viernes, 7 de octubre de 2011

El número 11



Como se sabe, los números forman parte de la simbología cabalística y el número 11 parece estar muy presente en la historia de la humanidad, como por ejemplo, en los atentados del 11 de septiembre del 2001, el 11 de marzo de 2004 ( atentados en los trenes), el 11 de marzo de 2011 ( terremoto en Japón), y seguramente habrá mas casos. Tantas casualidades no pueden ser normales, así pues, ¿ qué esconde este misterioso número?
El 11 es el número del maestro, pero también puede ser considerado como un maestro que está en la sombra, es decir, la persona que está enseñando a los demás. El 11 es el Rey, el 2 es el poder detrás del trono. Es el número del sanador espiritual. Podemos considerar que el 11 es un número de cambios, y estos cambios pueden ser tanto positivos como negativos ( aunque normalmente veamos que sean negativos). En todo caso, y como conclusión, el 11 nos ayuda a crecer de alguna manera .
Existen cosas curiosas, que de seguro a alguno de vosotros os ha sucedido: cada vez que miramos la hora del reloj, éste marca las 11:11. ¿Una señal?
Posiblemente sí, y como indican algunos entendidos en esto, ver muchas veces el 11:11 significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario